¿Qué es esto? Desde esta página puedes compartir y guardar Top 10 descubrimientos arqueológicos de 2008 en tu Marcador Social preferido, o enviarlo vía E-mail a tus Contactos.

Webs Sociales

E-mail

E-mail
25 Diciembre 2008

Top 10 descubrimientos arqueológicos de 2008

Publicado en: Arqueología, Actualidad

Top 10 descubrimientos arqueológicos de 2008 - imperioromano.com

Como todos los años la revista Archaeology publica el artículo con el top 10 de los que consideran los más importantes descubrimientos arqueológicos del año: Top 10 discoveries of 2008.

Para algunos aficionados a la arqueología, 2008 será el año de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. Y tenemos que admitir que nos alegramos de ver a Indiana en acción de nuevo después de 20 años de ausencia. Pero seamos sinceros, no creo que ninguno de nosotros estemos muy de acuerdo con las teorías aparecidas en la película.

Así como el cine nos ha traído el Reino de la Calavera de Cristal, este año 2008, también nos ha traído algunos descubrimientos muy interesantes de los cuales la revista Archaeology ha creado el Top 10, entre los cuales se encuentra el hallazgo del primer europeo en Atapuerca, los primeros zapatos del mundo en China o el coloso imperial de Sagalassos en Turquía.


Volver a: Top 10 descubrimientos arqueológicos de 2008