Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /usr/home/imperioromano.com/web/blog/wp-content/plugins/simple-tagging/simpletagging.php on line 49  » El Coliseo abierto de noche los sabados | ..:: Idus. Blog de arqueología e historia ::.. » El Coliseo abierto de noche los sabados
..:: Idus. Blog de arqueología e historia ::.. » El Coliseo abierto de noche los sabados

El Coliseo abierto de noche los sabados

3 Agosto, 2010 on 7:00 am | En Roma, Actualidad | Imprimir Post

El Coliseo abierto de nochel los sabados - imperioromano.com

El Coliseo de Roma, el monumento histórico más visitado de Italia, abrirá sus puertas las noches de los sábados para los turistas que llenan cada día el Anfiteatro Flavio, nombre oficial de este edificio que en 2010 cumple exactamente 1.930 años.
Lo hará cada sábado hasta medianoche de la semana del 21 de agosto al 23 de octubre y con él abrirá sus puertas otro monumento secular, las Termas de Caracalla, mandadas construir por ese emperador romano en el año 212.
Se trata de un proyecto que hubiera debido concretarse un mes antes, pero problemas logísticos, sindicales y de presupuesto obligaron a la intendencia que se ocupa del monumento a postergar esta cita.
Además, a partir de septiembre se abrirán tanto los subterráneos como el tercer y último piso del Coliseo, con vista espectacular sobre el Foro Romano y la Roma Barroca.
EMientras, se reabrirán, tras años de cierre por refacciones, la Casa de Livia (esposa del emperador Augusto) y el palacete del mismo Augusto, con sus frescos descubiertos recientemente, ambos situados en el cercano Monte Palatino, donde vivía la nobleza imperial de la Roma antigua.

Via: ansa.it

No Comments yet »

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Como anunciarse en www.imperioromano.com
Funcionando sobre WordEsPress (basado en WordPress) con el tema Pool diseñado por Borja Fernandez.
Feeds de entradas y comentarios. XHTML y CSS válidos. ^Ir arriba^

[x] Cerrar
E-mail
Creative Commons License