¿Qué es esto? Desde esta página puedes compartir y guardar La vida de un soldado británico en la Primera Guerra Mundial, post a post en tu Marcador Social preferido, o enviarlo vía E-mail a tus Contactos.

Webs Sociales

E-mail

E-mail
29 Enero 2010

La vida de un soldado británico en la Primera Guerra Mundial, post a post

Publicado en: I Guerra Mundial, Personajes

La vida de un soldado británico en la Primera Guerra Mundial, post a post - imperioromano.com

Su nieto publica sus misivas en forma de weblog 90 años después de la contienda

Un blog recrea el destino de un soldado británico que luchó en la I Guerra Mundial al publicar, exactamente 90 años después de que fueran escritas, las cartas que envió a su familia.

Como le ocurriera a la auténtica familia de William Henry Bonser (’Harry’) hace casi un siglo, el lector moderno que entra en wwar1.blogspot.com desconoce cuándo llegará la próxima misiva.

Las cartas (en inglés) han sido publicadas por Bill Lamin, un profesor de informática de 59 años, natural de Cornwall (suroeste de Inglaterra), que encontró, cuando era niño, las misivas de su abuelo y que ha querido compartir su contenido con miles de internautas.

La correspondencia más reciente de Harry, que sirvió con el Regimiento de Yorkshire y Lancashire, data del 30 de diciembre de 1917, después de que fuera trasladado del campo de batalla del norte de Europa a Italia.


Volver a: La vida de un soldado británico en la Primera Guerra Mundial, post a post