¿Qué es esto? Desde esta página puedes compartir y guardar Subastan en eBay partes de Mussolini en tu Marcador Social preferido, o enviarlo vía E-mail a tus Contactos.

Webs Sociales

E-mail

E-mail
23 Noviembre 2009

Subastan en eBay partes de Mussolini

Publicado en: Actualidad, II Guerra Mundial

Subastan en eBay partes de Mussolini  - imperioromano.com

La nieta del líder fascista italiano Benito Mussolini dijo que sangre y fragmentos del cerebro de su abuelo fueron robados para ser vendidos en internet.

Alessandra Mussolini, ex actriz, modelo y actualmente política de derecha, nieta del dictador Benito Mussolini, denunció la puesta a la venta a través de eBay de restos de cerebro y sangre procedentes de la autopsia realizada en su momento al cuerpo de su abuelo. La parlamentaria conservadora, que calificó el hecho de “grave” y “vergonzoso”, ya ha presentado una denuncia ante la Policía para que averigüe quién robó este material y quién lo ha puesto ahora a la venta. Según sus declaraciones, los restos ya habrían sido comprados por 15.000 euros.

La nieta del líder fascista italiano Benito Mussolini - imperioromano.comSegún explicó Mussolini, la oferta iba acompañada de fotografías de los restos de cerebro y sangre correspondientes al dictador, que habrían sido extraídos durante la autopsia realizada en el Policlínico de Milán en 1945.


Volver a: Subastan en eBay partes de Mussolini