¿Qué es esto? Desde esta página puedes compartir y guardar El sótano de los horrores en tu Marcador Social preferido, o enviarlo vía E-mail a tus Contactos.

Webs Sociales

E-mail

E-mail
27 Junio 2009

El sótano de los horrores

Publicado en: Actualidad, II Guerra Mundial

 El sótano de los horrores - imperioromano.com

Con más de 50 años de retraso y más de tres millones de ejemplares vendidos por todo el mundo, aparece la primera traducción al castellano de ‘Tengo 15 años y no quiero morir’, escrito por una superviviente húngara de la II Guerra Mundial

El suyo no fue el único sótano que sirvió de refugio para salvar la vida. La historia de la literatura está plagada de guerras con bodegas en ruinas, repletas de vecinos que se esconden de la muerte. Pero el sótano de Christine Arnothy, en Budapest tomada por los nazis y asediada por el Ejército ruso, sí es único, porque en él escribió a los 15 años de edad un diario que, diez años más tarde, en 1955, se convertiría en una de las novelas más reveladoras sobre la barbarie de la II Guerra Mundial.

Después de tres millones de ejemplares vendidos en todo el mundo y con más de medio siglo de retraso llega a las librerías españolas Tengo 15 años y no quiero morir, gracias al buen olfato de la recién aparecida Barril y Barral editores.


Volver a: El sótano de los horrores