¿Qué es esto? Desde esta página puedes compartir y guardar Tacones altos, chicles y borrachos, prohibidos en los monumentos griegos en tu Marcador Social preferido, o enviarlo vía E-mail a tus Contactos.

Webs Sociales

E-mail

E-mail
30 Mayo 2009

Tacones altos, chicles y borrachos, prohibidos en los monumentos griegos

Publicado en: Arqueología, Actualidad, Grecia

Tacones altos, chicles y borrachos, prohibidos en los monumentos griegos - imperioromano.com

En Grecia se prohibirá llevar tacones altos, masticar chicle, comer y beber, así como entrar en estado de ebriedad o bajo el efecto de las drogas, en los sitios arqueológicos del país en los que se permite realizar eventos culturales, anunció hoy el Ministerio griego de Cultura.

La decisión, adoptada junto al Consejo Nacional de Arqueología, se aplicará a partir del 1 de enero de 2010, con el fin de frenar el daño a los monumentos, algunos de los cuales tienen más de 2.500 años de antigüedad.
“Queda prohibida la entrada a personas que se encuentran en estado de ebriedad o bajo el efecto de drogas”, se señala en el comunicado, entre otras medidas. También se prohibirá a los artistas que actúan en estos valiosos sitios hacer “obras de construcción de escenarios encima de los monumentos arqueológicos, como podrían ser construcciones de madera” o aquellas en las que haya que “soldar metales”, así como “el uso total de pintura”, precisa el comunicado del Ministerio.

Prohibido actuar


Volver a: Tacones altos, chicles y borrachos, prohibidos en los monumentos griegos