¿Qué es esto? Desde esta página puedes compartir y guardar Pólvora, cañonazos y cargas de caballería en el paseo de la Independencia en tu Marcador Social preferido, o enviarlo vía E-mail a tus Contactos.

Webs Sociales

E-mail

E-mail
21 Febrero 2009

Pólvora, cañonazos y cargas de caballería en el paseo de la Independencia

Publicado en: Arqueología, Actualidad, Guerra Civil, Historia de España

Pólvora, cañonazos y cargas de caballería en el paseo de la Independencia - imperioromano.com

Más de 300 especialistas recrearán los Sitios de Zaragoza los días 28 de febrero y 1 de marzo en distintos escenarios de la ciudad.

Una batalla verdaderamente espectacular. Es lo que se plantea para el 28 de febrero y el 1 de marzo en las principales calles de Zaragoza, como uno de los actos centrales de la conmemoración de los Sitios.

Aunque el bicentenario de la rendición de la capital aragonesa se cumple el 21 de febrero, la abundancia de actos en torno a esa fecha y la coincidencia con el Carnaval ha hecho que la recreación se desplace al fin de semana siguiente.

Los detalles, de momento, se quieren mantener en silencio, pese a lo cual algunos datos han empezado a trascender. El principal, que en la recreación van a participar más de 300 ‘reenactors’ o recreacionistas, pertenecientes a los mejores grupos de España, Francia y Polonia.


Volver a: Pólvora, cañonazos y cargas de caballería en el paseo de la Independencia